10 razones para elegir SPC

  1. SPC es una herramienta robusta y fiable, probada a lo largo de sus 10 años de historia en cientos de organizaciones y empresas de todos los sectores y tamaños.

  2. SPC pone a su disposición un potente conjunto de funcionalidades orientadas a la eficacia comercial de su portal web y a la productividad en su gestión.

  3. SPC se adapta a cualquier tipo de portal web y sector de actividad. Desde SPC se gestionan portales corporativos, websites promocionales, procesos a través de Internet, catálogos, directorios, publicaciones, tiendas on-line, ...

  4. SPC es muy escalable. La licencia de uso admite infinitos administradores y la ampliación de ancho de banda y cuentas de correo está garantizada por contrato.

  5. SPC se pone en marcha en 48 horas. Esta es una ventaja decisiva sobre los desarrollos internos o a medida. Su portal estará listo en semanas, no en meses. Usted no tiene que instalar nada.

  6. SPC incluye todo lo necesario para garantizar una presencia en Internet eficaz. Incluye alojamiento de calidad, correo, y gestión de dominios.

  7. SPC cuenta con un gran servicio de mantenimiento que incluye Línea de Ayuda Telefónica y actualizaciones gratuitas y consultoría de por vida. Todo está incluido en el precio y le permite contar con las últimas innovaciones del mundo Internet a coste cero.

  8. SPC es muy sencillo de utilizar. Cualquier persona que sepa navegar por Internet y escribir en un procesador de textos como WORD© puede utilizar todas sus funcionalidades.

  9. Con SPC ahorrará costes. Comparado con otros gestores de contenidos de su nivel, el precio de SPC es mucho menor; menor tiempo de desarrollo y de puesta en marcha; coste cero en actualizaciones de su web y en mantenimiento. Menor riesgo de obsolescencia y de gastar dinero en actualizaciones futuras o tener que hacer una “nueva web”. Con SPC liberará recursos técnicos valiosos para dedicarlos a otras funciones en las que añadan más valor. Además, el modelo de comercialización en alquiler mensual de SPC le permite suavizar su inversión. 

  10. En C2C contamos con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de iniciativas on-line, con resultados contrastados. Esta experiencia está a su disposición sin costes adicionales.