FAQ: Preguntas más frecuentes sobre SPC


Respuestas


Hoy en día, los consumidores y clientes utilizan Internet para informarse, comparar productos y servicios e incluso comprar o realizar ciertos procesos on-line (pedir citas, solicitar presupuestos, expresar su opinión, etc.) Esta tendencia aumenta.

En este sentido, lo ideal es que usted pueda adaptar el contenido y las funcionalidades de su portal a las oportunidades de negocio, a la actualidad del mercado y a las necesidades de sus clientes.

Un gestor de portales y contenidos web es una herramienta que le permite publicar contenidos en su portal, modificar su estructura y sus funcionalidades y captar datos de sus visitantes.

Puede leer más sobre gestión de contenidos en la sección de documentación.

R. SPC es un gestor de contenidos web. Es una aplicación para ayudar a organizaciones de todos los sectores y tamaños a publicar su web y mantenerlo. Es sencillo, para que pueda ser usado por personal no informático. Es potente para que se puedan implementar proyectos e iniciativas basadas en web con un coste y un esfuerzo muy bajo. Conozca SPC en dos minutos.

 


R. SPC se utiliza en organizaciones de todos los sectores y tamaños desde hace 10 años. Algunos de sus usuarios son periódicos on-line, agencias de viajes, escuelas de negocios, agencias de publicidad, clubes deportivos, empresas industriales, asociaciones .... En general, cualquier organización que base parte de su actividad en Internet puede beneficiarse de SPC. Vea ejemplos típicos de implantación de SPC o consulte casos reales de implantación de SPC

R. El precio de SPC se divide en:

  1. Alta.
  2. Adaptación de SPC a su portal (adaptación al diseño que tenga actualmente, también podemos rediseñar su portal web. Este precio depende de la complejidad de su diseño.) 
  3. Cuota mensual por el uso de SPC. Incluye el hosting de todos sus datos, el mantenimiento y las actualizaciones. La cantidad depende de la transferencia de datos mensual de su portal. A más visitas, más cuota. Esto convierte el coste de su gestión de contenidos en un coste variable. Nosotros le ayudaremos a determinar esta cantidad,

Existen otras opciones de compra de Licencia de uso indefinido. Consulte las opciones de comercialización de SPC.


R. ASP es "Application Service Provider" (Proveedor de Servicios de Aplicaciones). SaaS significa "Sofware as a Service" (Software como un servicio).
Se trata de un modelo de proveerse de software como si fuese un servicio. A diferencia de las licencias de software tradicionales, usted paga por utilizar el software, y cuando deja de utilizarlo, deja de pagar. En vez de instalar el software en sus ordenadores y mantenerlo usted mismo, usted puede acceder a él a través de Internet.
Las ventajas de este modelo es que es mucho más barato que la compra de licencia, que usted no tiene coste de mantenimiento y que el software siempre está disponible .


R. Basta con saber navegar por Internet y manejar mínimamente un editor de textos tipo MS Word (c).

R. Un ordenador con conexión a Internet y un navegador de Internet. No hay que instalar nada. Todo SPC se maneja desde su navegador de Internet.


R. Si. SPC es un programa con múltiples funcionalidades. Su flexibilidad le permite adaptarse de forma estándar a casi todas necesidades que una web actual pueda exigir. En cualquier caso, SPC puede ser personalizado en cualquier momento a través de la incorporación de funcionalidades de cualquier tipo (bases de datos, enlaces a bases de datos, formularios, video-streaming, televigilancia, RSS, XML, Envío de SMS, Televigilancia, ...) Consúltenos y estudiaremos su caso concreto.

R. SPC está alojado en lo que se denomina plataforma LAMP: Linux (sistema operativo), Apache (servidor web), MySQL (base de datos) y PhP (programación y scripts). Como toda esta infraestructura es de libre distribución, sobre usted no se repercute ningún coste de licencias.
SPC está instalado en nuestras propias máquinas en data centers de alta calidad.

R. Le entregaremos un CD navegable con todo su portal web al completo y todos sus datos. Usted podrá copiarlo en su nuevo servidor web y será totalmente operativo. 

R. Si. Puede importar todo lo que desee (noticias, archivos históricosd de noticias, directorios de contactos, bases de datos, ...). Haganos llegar estos datos en formato digital y los importaremos por usted. Consulte más sobre el Servicio de Importación de Datos o el Servicio de Introducción de Primeros Contenidos.