Modalidades de comercialización de SPC

¿Cómo se comercializa SPC?

SPC se comercializa generalmente en modo alquiler mensual. Usted firma un contrato de suministro de servicios.

SPC, su portal web y su correo electrónico estarán alojados en nuestros servidores de alta calidad. Usted podrá gestionar todo de forma segura desde cualquier lugar a través de un navegador web estándar. No tiene que instalar nada.

También existe la opción de comprar SPC (vea al final de la página)

¿Qué incluye SPC?

SPC incluye TODO lo que necesita para estar en Internet con plenas garantías: Hosting, e-mail, mantenimiento, Línea de Ayuda Telefónica, todas las actualizaciones futuras de SPC y consultoría sobre explotación de su portal. También incluye formación inicial presencial y formación on-line permamente. 


Precio

En la modalidad de alquiler mensual, el precio de SPC comprende:

  1. Un alta inicial por el trabajo de puesta en marcha de SPC en nuestros servidores, configuración de sistemas operativos, bases de datos, etc.
  2. Un coste inicial de adaptación al diseño de su portal. El diseño puede propocionarlo usted, o contratar nuestro Servicio de Diseño Web.
  3. La cuota mensual por el uso de SPC, para infinitos usuarios. La cantidad depende de la transferencia de información mensual de su portal web. De esta forma, usted paga a medida que su portal recibe visitas, convierte el coste en variable y suaviza la inversión en su gestor de contenidos

Contacte con nosotros para obtener los precios concretos de SPC

  

Otras opciones de compra

También disponemos de las siguientes opciones para comprar SPC:

  • Compra de Licencia de Uso Indefinido y Alojamiento en SUS servidores.

Precio único por la licencia de SPC de uso indefinido para infinitos usuarios. El programa queda bajo su propiedad, instalado en los servidores que usted designe. La instalación está incluída en el precio. El Mantenimiento es en este caso opcional y tiene un coste añadido.

  • Compra de Licencia de Uso Indefinido y Alojamiento en NUESTROS servidores. 

Precio único por la licencia de SPC de uso indefinido para infinitos usuarios. El programa queda bajo su propiedad, instalado en los servidores de C2C. Existe un coste mensual por el alojamiento, y el programa de mantenimiento de SPC. Este coste depende de la transferencia mensual de información de su portal.

Consulte con C2C para obtener más información