SPC para diseñadores y consultores web

Añada SPC a sus diseños para ampliar el alcance de sus propuestas y llegar a nuevos clientes sin complicaciones.

Envíenos su diseño en formato HTML o imagen y adaptaremos SPC a su idea en unos días. Esto añadirá inmediatamente funcionalidades de navegación, herramientas de marketing web, y gestión de contenidos.

Nos encargaremos también de todos los aspectos técnicos: reserva de dominios, hosting, e-mail, etc. Prestaremos el servicio de mantenimiento directamente a su cliente.

Usted podrá centrarse con tranquilidad en diseñar portales atractivo para sus clientes, o incluso ofrecerles nuevos servicios, como hacerse usted cargo de parte de los contenidos.

¿Por qué elegir SPC y no hacer estos desarrollos usted mismo o encargarlos a medida?

  • Más rapidez. SPC es una aplicación ya desarrollada, estable y probada. Se adapta a cualquier diseño y admite cualquier formato de contenido (Imágenes, Flash, Vídeo, Streaming, ...). Adaptamos SPC a su diseño en 48h. Esto acorta los tiempos de entrega del proyecto a su cliente.
  • Menos riesgo. Poner en marcha un gestor de contenidos exige periodos de prueba, revisiones, reprogramaciones, etc. Todo esto significa tiempo y dinero. SPC es una solución probada y que funciona actualmente en portales web de todos los tamaños y sectores.
  • Soporte técnico. Usted puede centrarse en el diseño sin tener que montar una infraestructura de mantenimiento de software, programar actualizaciones, ocuparse de temas técnicos, ... Nosotros nos ocupamos de todo mientras usted diseña portales web de calidad.